Cambiar el diseño de tu web con Genesis Design Pro

DesignpaletteproA la hora de tener una página web es importante tener un diseño acorde con la imagen corporativa de nuestra empresa o comercio.

Un theme o framework que está muy de moda para hacer páginas web últimamente es Genesis, uno de los más utilizados en la actualidad gracias a la fama que ha cogido por ser uno de los frameworks que más rápido carga y código más limpio tiene.

Esto es algo que genera debate y tiene muchos detractores, pero lo cierto es que es uno de los más utilizados así que por algo será.

El problema de este theme es que son diseños muy básicos con unos cuantos colores preestablecidos y que no podemos cambiar a no ser que toquemos algo de código.

Si eres de los que no quieren tocar nada por miedo a estroperarlo, existe un plugin que te hará la vida mucho más fácil, eso si, pasando previamente por caja ya que tiene un precio de 48$, si lo quieres para un único sitio, o de 89$ si lo quieres aprovechar en 5 sitios web. El plugin se llama Design Palette Pro, y con él podrás modificar un gran número de opciones de tu theme.

Si es rentable o no dependerá de tus conocimientos para editar el theme por ti mismo. Si no los tienes, el plugin te puede ser muy útil ya que te permitirá cambiar los colores de prácticamente todas las secciones y textos de cualquiera de los child themes que pone a tu disposición Génesis.

Personalmente, desde Circulodebellasartes pensamos que es algo vital que tu página web tenga, cuando menos, los colores de que te representan, y darle un diseño cuidado y llamativo a tu sitio. Si este se parece al resto de sitios que ya existen en la red con esa misma plantilla no tendrá sentido que la utilices.

 

xabier

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *